martes, 26 de marzo de 2013

JABÓN DE ALOE VERA Y LIMÓN


Manzanita de Aloe y Limón.

Jabón artesanal elaborado con Aceite de Oliva, Aceite de Almendras dulce, pulpa fresca de Aloe Vera, zumo de Limón y ralladura.

   El Aloe Vera es conocido por sus propiedades depurativas y cicatrizantes. Es un antibiótico natural para ayudar con los problemas de acné, irritaciones cutáneas y psoriasis.

Gracias a las propiedades regenerativas del aloe vera  este jabón es excelente para eliminar granos y espinillas, evitando también la aparición de marcas o cicatrices.

El gel de aloe actúa sobre las células ayudando a regenerarlas, debido al alto contenido en minerales, vitaminas (A, E y C) y animoácidos.

El Zumo del Limón además de ayudarnos a eliminar manchas oscuras de la piel es un excelente bactericida que mejora su estado de forma increíble en la combinación con el jugo de aloe evitando así su oxidación.

El limón es buen astringente, por lo que resulta excelente para limpiar la piel grasa. Además también es antiséptico, contribuyendo a desinfectar las heridas.

    El Aceite de Almendras Dulce, en su uso tópico está especialmente  indicado para pieles secas con objeto de nutrirlas, hidratarlas y prevenir la formación de estrías.

  El Aceite Esencial de Vainilla tiene distintas propiedades y beneficios para la salud, este aceite esencial con su dulce y suave aroma tiene propiedades regenerativas, antisépticas y afrodisíacas. Este aceite es muy utilizado en diferentes tratamientos de aromaterapia.

Todos nuestros jabones están elaborados con agua destilada por lo que están libres de cloro, flúor etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada