sábado, 27 de abril de 2013

Equilibrio Et Sostenibilidad


Equilibrio Et Sostenibilidad
La frecuencia 13:20 es el ciclo operativo galáctico del planeta y no la proporción 12:60 en la que vivimos ahora. Por casi 20.000 años los seres humanos vivieron de acuerdo a esta frecuencia natural del tiempo.
Esta frecuencia es una Matriz Radial de tiempo que sobrepasa el orden lineal de la frecuencia de tiempo de la tercera dimensión, 12:60, donde lo que existe es el pasado y el futuro, el presente,aquí y ahora, no interesan ya que es una cualidad del tiempo de la cuarta dimensión.
Según los Mayas al perderse la conexión con la frecuencia 13:20 los humanos perdieron la sincronía con la madre tierra y el universo. Esto propició una perdida de cualidades en los seres humanos que eran muy útiles hasta ese momento.
Era intención de los Mayas que su formulación del tiempo basada en un código de frecuencia 13:20 (13 tonos galácticos,20 frecuencias solares) fuese un regalo que contribuyera al cumplimiento de la consciencia humana sobre el Planeta Tierra.
La frecuencia de tiempo 13:20 sincroniza el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo "Aquí y Ahora".
Estamos en un momento de cambio, un despertar de conciencias, somos testigos de como día a día el sistema capitalista nos aleja de nuestra verdadera naturaleza. Vivimos bajo unas reglas que nos hacen infelices, y que van contra natura. Nos alejamos de los animales y la naturaleza para crear espacios tóxicos y relacionarnos allí entre nosotros. La naturaleza es destruida en nombre del progreso y cada uno de nosotros seguimos permitiendo que pase.
Es momento de tomar las riendas de nuestras vidas y de ejercer nuestro papel como guardianes del planeta, es decisivo que cada uno de nosotros actúe en consecuencia con su corazón para así entre todos lograr ese cambio que nos hará medrar como seres, individual y colectívamente.
Este texto es una pequeña explicación más de por donde vamos y una forma más de acercar el calendario Maya a gente que no lo conozca, para que pueda servirle de guía en su día a día.
Desde aquí agradecemos muchísimo a toda la gente que nos hace comentarios sobre los jabones, sobre lo bien que van para ciertos problemas de piel y sobre el cambio que han notado al dejar de usar jabones químicos. Os animamos a que comenteis vuestras impresiones aquí en el blog o por mail.. 13lunas20vidas@gmail.com
También desde aquí queremos agradecer a Gonzalo Simón, su diseño y su colaboración con nosotros, muchas gracias, entre todos conseguiremos ese cambio que nos hará libres.
Por el equilibrio y la sostenibilidad.

1 comentario:

  1. Hoy fui con mi perra yucateca al bosque como tantas otras veces,...creo que entiende mucho mas de lo que parece, y tiene una sensibilidad especial heredada de sus antepasados mayas. A veces se para, olisquea el aire, mira hacia algo y sigue adelante. Yo la sigo como quien sigue a su nagual,...Dejo que me lleve, que me guie, cruzamos miradas de complicidad...¿Sabeis que el olfato de un perro es un millón de veces superior al del hombre? ¿Que pueden alcanzar a oler?,...Cuanto tenemos que aprender todavía de nuestros compañeros animales no humanos!!...Un saludo Victor

    ResponderEliminar