jueves, 4 de abril de 2013

TÓXICOS EN LOS JABONES COMERCIALES

Como en casi todos los productos que nos venden las multinacionales, el jabón no podía ser menos. También esta plagado de productos tóxicos y perjudiciales para la salud, eso si, esta información no te la darán en sus bonitos comerciales en Tv. Es muy interesante escuchar los comentarios de gente con eczemas, problemas de psoriasis o simples heridas en la piel, que empiezan a usar jabones artesanales y se sorprenden de los resultados. Desde mi punto de vista es bastante sencillo, al usar un jabón artesanal elaborado con ingredientes naturales, ya de primeras te libras de todos estos productos perjudiciales que suelen ser puestos a modo de colorantes, conservantes y potenciadores artificiales del olor. Si además esos jabones están pensados para casos concretos por su mezcla de aceites y plantas, pues muchísimo mejor. 
Este es el caso de los jabones 13Lunas, están pensados utilizando plantas que ayudan e interactúan en problemas concretos de la piel.
 Esto no es un alegato, ni recomendación de compra, desde aquí apoyamos un consumo responsable, huyendo de las multinacionales y seguro que 
cualquier producto artesanal es de bastante mejor calidad que uno comercial, ya solo por la energía y el cariño que se pone en su elaboración. No tiene por que ser el nuestro.
También es importante fijarse en los etiquetados de los productos, a veces compramos patatas de Francia aquí, en el templo de la patata, es un sin sentido y completa mente insostenible para la Madre Tierra.
13Lunas se declara a favor de la sostenibilidad  y el equilíbrio ,no creemos en el sistema que nos habéis vendido y nos declaramos en rebeldía, abogamos por una sociedad mucho mas transparente, en la que los bancos y las multinacionales no sean los dueños del mundo.
Desde aquí te animamos a que contrastes información, y seas crítico . Estamos completamente a favor de la sostenibilidad y el crecimiento equilibrado para todos. Estamos completamente en contra de como el sistema se las ingenia para seguir engañándonos, enfermándonos conscientemente y esclavizándonos en definitiva. No creemos en como se las montan desde arriba.
 Sino  actuamos en consecuencia de nada sirve andar quejándose por ahí mientras multinacionales como Monsanto   se hacen con el control de todo. 
Aquí dejamos un listado de los productos más peligrosos que puedes encontrar en los jabones comerciales, por que se utilizan, y sus nombres o apariencia en las etiquetas, estos son los del jabón pero mira en la comida. Puedes entender que un paquete de anacardos o cacahuetes contenga Harina de Maíz, por supuesto transgénico, o una lata de cerveza también?.Que pinta el Maíz ahí? Yo no entiendo nada...
No consumas productos de Multinacionales o grandes Marcas, apoya al comerciante de tu barrio, compra en el mercado y no en grandes superficies, se coherente si buscas un cambio real.Juntos podremos verlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario