lunes, 1 de abril de 2013

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA, ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, ACEIITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ, ALOE VERA, LIMÓN Y FLOR DE BREZO






Jabón elaborado artesanalmente con Aceite de Oliva, Aceite de Almendras dulces, Aceite esencial de árbol de Te, Aloe Vera, Limón (zumo + ralladura) y flor de Brezo.
Elaborado en caliente, libre de cloro, flúor....

El Aceite Esencial de Árbol de Té tiene propiedades antisépticas y se ha usado para tratar infecciones.
En su uso tópico se recomienda en infecciones fúngicas ( hongos en las uñas, pie de atleta...) acné e infecciones vaginales.

Pulpa fresca de Aloe Vera, el gel de aloe actúa sobre las células ayudando a regenerarlas, debido al alto contenido en minerales, vitaminas A, E, C y aminoácidos.


El Brezo es una planta con propiedades medicinales, ideales para tratar problemas urinarios, debido a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas.
El brezo es rico en flavonoides y taninos, estos tienen una acción antiinflamatoria que actúa sobre las paredes de la vejiga en especial alivia los dolores que pueden ir asociados a la cistitis.
El brezo es además buen diurético que resulta muy útil en caso de infecciones urinarias, ayudando en la eliminación de toxinas.

Peso aproximado: 100 gr.

1 comentario:

  1. Hola, os dejo mas informacion http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/aceites/aceite-de-almendras/sobre el aceite de almendras. Saludos.

    ResponderEliminar